martes, 5 de abril de 2011


Maligno:

no creeiaa q eras km eres, kmo te He estado knociendo en poqito tiempo, muy poqito, he estado kontigo

te he platikado, y me has contadoo tus chocoaventuras. te digo algo: no pense q fueras asi

cuando staba chiqita y todos tenian su papa y iio no tenia y me sentia mal x q io no sabia q era tener un papa nada mas tenia a mami, q era como mi papa pero siempre quise que algun dia irias x mi a la escuela y me ibas a decir: diana, vengo x ti, ia vine, porque te qiero y siempre pense en ti

siempre soñaba eso kuand t miraba alguna vez en la calle y me decian q eras mi papa io m sentia kontenta porq te veias fuerte y grande y guapo

y pensaba q me ibas a abrazar

pero no me hacias caso

ni me mirabas y luego deje de soñar q ibas a yegar

y a abrazrme

y entonces, comence a defenderme de las q me atakaban comnce a pensar q nunka ibas a venir

y me hice a esa idea

eso pensaba

pero nunca te odie una vz le dije a raul q nunca t iba a hablar, aunque me buscaras

estaba enojada

pero como ves eso noera cierto

tenia coraje

y qeria decirte q me abandonaste y nunka me buskaste y qe io no te iba a hacr caso x eso

q te esperaras a q io te hablara y q te sentaras x q a lomejor me tardaba 14 años como tu

pero

no eras como io creia

no eras malo nada mas como dice mami, tomaste decisiones

y decidiste un camino

en el q en ese tiempo io no cabia

pero eres un amor

te conozco

y ahora no podria vivir sinti

te he llegado a amar tanto con todo ese amor q tenia guardado desde niña chiqita

y ahora es todo para ti

y lo mejor es qe ia se q tu tambien me amas

mucho

me lo has demostrado

y nunca te voi adejar

por favor nunca me dejes

papa

te amo muchisimo

eres el papa q siempre qise

el uniko q qise y si eras komo io creia

te amo papa