martes, 8 de noviembre de 2011

TE VEO EN LA ESENCIA

Mami Yola:

Te recuerdo.
Recuerdo aquellos momentos que pasamos y cada uno se guardo en mi memoria.
Cuando nos sentabamos a platicar, me encantaba escuchar tus historias y podia pasar horas y horas escuchandolas.
Eras mi mejor amiga, mi apoyo, a ti te podia contar todo lo que me pasaba y me comprendias, nunca me juzgaste.
Eras muy risueña y no te importaba el que pensaran de ti pues esabas feliz contigo misma, la gente te queria mucho por tu forma de tomar la vida tan bien. Jamas le hiciste mala cara a nadie ni la criticaste, tenias un corazon muy grande y en ti no cabia el rencor ni la envidia por eso eras unica entre todos.
Eres la persona mas maravillosa que haya conocido, amable, sencilla y comprensiva.
Jamas olvidare todos los momentos que vivi junto a ti. Yo se que algun dia nos volveremos a reunir y reviviremos cada uno de ellos.
Te amo y te extraño.