lunes, 20 de septiembre de 2010

CREER EN MI

el dia anterior era sabado, me habia desvelado un poco, habia tenido una conversacion con mi hija diana, sobre un tema un poco dificil, que ella hace tiempo se habia enterado, y todo ese tiempo penso que lo que le habian dicho sobre mi era verdad, una mentira que se habia maquilado sobre mi, con el tiempo habia cobrado fuerza, pero todo lo que empieza tiene su final, y para este asunto que traia en su corazon, tambien lo fue, lo hablamos, claro que me indigne,
Pero no contra ella, si no contra todo lo que se habia dicho de mi en ese momento, me indignaba la manera que habian envenenado el corazon de mi princesa, y que en ese momento ella les hubiera creido me ponia triste, pero habia que aclarar todo y ahi estaba yo para eso,
pense, todo trabajo que habia logrado con ella se venia abajo,por un simple comentario malintencionado, como hacen daño las palabras, pero armandome de valor decidi enfrentar la situacion, pues yo sabia que era inocente.
al dia siguiente me levante un poco tarde, lo primero que hago es buscar mi cel. porque mi niña en ocasiones me manda mensajes temprano que me alegran el dia, y si ,ya tenia tres para entonces, en forma ordenada me puse a leer, Me rei del primero, me pedia que me levantara,
como no le conteste rapido, (porque asi es mi niña, desesperada, tengo que contestarle rapido)
me mando el segundo, y penso que estaba ocupado y no le queria contestar, y si ,estaba apenas me estaba estirando, mojandome un poco para despejarme, entonces me llego el tercer mensaje. lo lei, Y que sorpresa me lleve, me regalo el domingo mas maravilloso que todo padre quiere tener.
mi niña no queria que la dejara, creia en mi, (del problema suscitado un dia antes), penso que estaba enojado, que por eso no le queria contestar, NO QUERIA ESTAR SIN MI.
AHHHH, QUE ALEGRIA, SE ME HINCHO MI CORAZON DE FELICIDAD.
solo me quedo decirle lo siguiente;
GRACIAS MI NIÑA POR ESE SENTIMIENTO TAN NOBLE QUE ME REGALASTE,
ME HAS DECORADO EL DIA, TU MENSAJE ME LLENO DE UNA EMOCION INEXPLICABLE,
QUE MOVIO MI CORAZON, ME DISTE LA ESPERANZA DE SABER QUE VOY POR EL CAMINO CORRECTO, ES BUENO SABER QUE GUARDA TU CORAZON PARA DISIPAR LAS DUDAS, YO TE AYUDARE A ENTENDERLAS POR MUY DESAGRADABLES QUE NOS RESULTEN, DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, Y LAS LLUVIAS TRAEN SUS BENEFICIOS, HOY DISTE UN GRAN SALTO A NUESTRA RELACION, ME PEDISTE QUE NO TE DEJARA CREISTE EN MI.
QUIERO GRITAR, QUIERO BAILAR, (PERO NO SE BAILAR)
GRACIAS MI NIÑA
MI PRINCESA DIANA
TE AMA MAS QUE NUNCA TU PAPA
EDUARDO
GRACIAS