domingo, 5 de septiembre de 2010

NO. no me Voy a ir.


te vas a ir otra vez? preguntaste.
NO ya no me voy a ir, estare a tu lado.
estabas incredula, pensaste que era uan broma,
tal vez ya te habias acostumbrado, a estar sin mi,
SI, a pasado mucho tiempo, mas de 14 años en los que te deje sola, sola en tu infancia, con falta de besos y caricias que todo niño reclama,
el paseo por el parque, la atencion mientras te enfermaste. abrazarte y consolate cando murio tu abuelita, secar esas lagrimas que te desgarraron tu fragil corazon, en la silla vacia en el dia del padre,
NO mi NIÑA, no estuve ahi,
pero ya llegue de ese viaje tan largo, aqui estoy, y ya no me voy a ir.
Si, lo se, tienes miedo, miedo a que amanezca y ya no este de nuevo,
tal vez ya te acostumbraste a estar sin mi, y tienes temor a que me vaya de nuevo, por eso tienes miedo a expresar esos sentimientos guardados,
esos besos que me pertenecen, ese dibujo que era para mi, esa risa franca, esa mirada de amor, limpia, pura,y esa charla en la que esperas mi mejor consejo porque tuviste un problema con tu mejor amiga o el chico que te gusta, si mi princesa, ya estoy aqui, y cuentas conmigo, ya no tengas miedo mi niña, ya todo paso,
te amo, eres mi hija,
y ya no me voy a ir
para; mi princesa DIANITA