jueves, 16 de septiembre de 2010

DERRIBANDO EL MURO

derribare ese muro, que e construido con esa separacion de tanto tiempo, ¿cuanto? no me quiero acordar porque me averguenzo de mi mismo. ese muro en el que escuchaste tantas cosas de mi, unas verdades otras mentiras,te invito a que juntos tu de tu lado yo del mio. empezemos a derribarlo, retiremos ese escombro, que no me permite verte, abrazarte, besarte, cosas tan simples en cualquier hogar, pero tan lejanas para nosotros.
Valiosas como el oro para mi, son tus palabras en el correr del dia, cuando no se de ti, me siento vacio desesperado, Tan necesaria te has vuelto en mi vida,
Mi bella hija
Mi princesa Diana
Ayudame a derribar ese muro, que nos separa, y no dejes que nadie mas levante piedras sobre el, NO LO PERMITAS, despeja todas tus dudas.
Estoy en el otro lado del muro, derribandolo con todas mis fuerzas, con palabras de amor hacia ti, esa palabras que tanta falta te hicieron, estoy tratando de derribar ese muro, para que lleguen a tus oidos y se queden en tu corazon.
Ysabes que mi niña?, NO permitire que nadie mas vuelva a construir un muro entre nosotros.
mi princesita DIANA

TU PAPA EN LA PLAYA LA CARBONERA
MI PRINCESITA DIANITA